EL CONDE Y LA BESTIA

Por 0 , , , Permalink 0

Este fin de semana ha dejado dos grandes protagonistas en clave UFC: el Conde y la Bestia, Bisping y Lesnar. Uno por conseguir el título contra todo pronóstico del peso medio y el otro porque vuelve desde su rancho de Canadá para pelear en el UFC200.

Lo de Michael «The Count» Bisping (le apodan «El Conde» porque sus antepasados eran de origen noble) es toda una lección para cualquier deportista, no importa el deporte que practique. Todos sabemos que Rockhold es mejor que Bisping, que de 10 combates le ganará nueve pero por muy bueno que seas, si sales a competir con falta de motivación, tienes muchos números para perder. La apatía mata.

El inglés Michael Bisping, por el que no apostaba ni siquiera uno de sus hijos (se vio en un reportaje del UFC), peleó con mucho que ganar y nada que perder y ahí lo tenemos, como merecidísimo campeón del peso medio del Ultimate Fighting Championship. Los jornaleros también tienen derecho a aparecer en los libros de historia. Digo jornalero con cariño porque Bisping a pesar del apodo noble es un luchador limitado, de los que tienen que agachar el lomo para ganarse el sueldo.

 

 La mano izquierda fue clave en la victoria de Bisping sobre Rockhold.

 

Por otra parte, el UFC aprovechó el evento para lanzar la promo del UFC200. La gran sorpresa llegó con la aparición final de Brock Lesnar. Por si alguien no lo conoce, Brock Lesnar es un exluchador del UFC que dejó de pelear en la compañía en el 2011 después de sucumbir ante los rodillazos de Alistair Overeem. Antes había sido campeón del peso pesado. Lesnar accedió a las Artes Marciales Mixtas desde la lucha de entretenimiento (la de los niños), lugar al que volvió después de su paso por el UFC. Una vuelta lógica ya que en la WWE le pagan más y le pegan menos. Entre show y show, la Bestia vive tranquila en su rancho de Saskatchewan (Canadá).

 

Lesnar peleó siete veces en el UFC creando siempre una gran expectación.

 

El caso es que como muestra de agradecimiento hacia los hermanos Fertitta y Dana White, esta roca de espalda ancha y cuello corto, ha accedido a pelear en el evento más importante del año contra, nada más y nada menos, que Mark Hunt (para convencer a Lesnar también habrá habido un buen cheque de por medio). Con este Lesnar Vs Hunt en la cartelera nadie va a echar de menos el McGregor Vs Díaz.  La buena relación entre la WWE y el UFC permite actualmente este tipo de trasvases así que si el reciente UFC199 ha sido todo un éxito, el UFC200 será la orgía del año.

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *