EL INCREÍBLE CASO DE McGREGOR

Por 2 Permalink 0

Alucino con McGregor. No he visto en mi vida a nadie como él. El deporte se basa en ganar o perder, perder o ganar, a veces empatar. Con McGregor, solo existe un camino, una variante, un resultado:  👊 TRIUNFAR 👊

El tío se enfrenta a Khabib Nurmagomedov en el UFC229. Es masacrado, vapuleado, acaba con la lengua fuera habiendo palmeado cuando otros quizás no hubieran palmeado…y aún así, parece que haya GANADO. ¡¡¡¿¿¿Que me lo explique alguien???!!!

Desde la fecha de la pelea, el irlandés  ha empezado una campaña triunfal por aquí y por allí, que si acudir al estadio de las Dallas Cowboys, que si aprovechar cualquier oportunidad para publicitar su whisky. Normalmente uno cuando es derrotado claramente, se suele esconder, ¿no?

Conor McGregor, genio y figura.

Por otra parte, ya os habréis dado cuenta que cada vez más deportistas de otras disciplinas imitan su peculiar forma de caminar. El otro día Batshuayi, el delantero del Valencia, por poner un ejemplo, lo hizo después de marcarle al Young Boys. Ese paso no lo creó el de Dublín pero da igual, como lo hace él, es suyo. En nada, ya lo conocerán como el ‘McGregor’s Walk’, eso seguro.

Y todo ello, después de ser terriblemente inferior en la peor pelea de su vida, con el único consuelo de ganar el tercer asalto (diría que porque el ruso no quiso derribarlo).

¿Qué hubiera pasado si Conor McGregor hubiera ganado ese combate?  😮 No quiero ni pensarlo.

Habrá un día en el que su caso será estudiado en las universidades, «El Increíble McGregor», el que nunca pierde.

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

2 Comments
  • Avatar
    pimpamtrucutrucu
    noviembre 19, 2018

    A pesar de haber perdido contra khabib y de aquellas perder contra nate diaz, siempre sera el mejor, porque aun perdiendo sique siendo un ganador.

  • Avatar
    pimpamtrucutrucu
    noviembre 19, 2018

    the best

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *