MIS PREVISIONES PARA EL UFC 253

Por 0 Permalink 0

Vuelven este fin de semana los combates a la Fight Island de Abu Dhabi con un evento cuyo gran interés se centra básicamente en tres peleas: dos con cinturones en juego y, por supuesto, la vuelta de Juan Espino casi dos años después. Vamos con los pronósticos.

 

Israel Adesanya vs. Paulo Costa

Tal y como hemos visto esta semana la gran rivalidad existente entre Adesanya y Costa es más de cara al business que nada pero eso no quita que no haya una gran batalla a la vuelta de la esquina. Veremos a un Adesanya más parecido al que peleó contra Gastelum que al de Romero. Y eso porque Costa debería ir para adelante a por él. Será, por tanto, una contienda entretenida de técnica contra fuerza, precisión contra potencia. Con esos ingredientes me he de decantar por el Champ.

Adesanya 55% Costa 45%

Dominick Reyes vs. Jan Blachowicz

No tengo nada claro este combate. Veo mucha igualdad. Es cierto que Reyes viene de darle a Jon Jones un repaso en su última pelea (¿y por qué perdió? Gran pregunta) pero el polaco Blachowicz tiene una solidez y efectividad encima del octágono que ha ido a más (lleva un 7 a 1 en sus últimas ocho peleas) desde sus inicios dubitativos en el UFC. Lo único que veo claro es que la sombra del siguiente campeón del peso semipesado que salga del UFC 253 no será tan alargada como la de Jones.

Reyes 50% Blachowicz 50%

Juan Espino vuelve a pelear después de la lesión de su mano.

Juan Espino vs. Jeff Hugues

Una potente mano de Hugues sería lo único que podría descalabrar el plan de pelea del español pero el americano tampoco es un Junior Dos Santos así que, salvo sorpresas, ‘El Guapo’ debería acabar con la mano alzada en su segunda aparición como peleador del UFC. Como comenté la semana pasada, Jeff Hugues da la sensación que no va a tener respuestas al juego de lucha del canario. Luego, tampoco descartemos otra posibilidad.  Si el compañero de Miocic se cree que lo único que vas a hacer es ir abajo, te marcas un ‘Chimaev’ y finalizas arriba. Qué fácil parece todo siempre desde la barrera jejeje.

Espino 60% Hugues 40%

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *